A través de su cuenta de Instagram, Juan José Origel documentó una balacera cuando paseaba por el parque Lincoln en la CDMX; la angustia que sintió fue tanta que el conductor rompió en llanto.
Juan José Origel vivió uno de los momentos más escalofriantes de su vida mientras paseaba a sus perros en el parque Lincoln -ubicado en la zona de Polanco en la CDMX-, cuando presenció una balacera. Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de marzo.
En uno de los videos se muestra la angustia del conductor quien rompió en llanto intenta relatar lo que, hace unos pocos segundos vivió:
“No puede ser, 9:20 de la noche, balacera en el parque Lincoln y yo con mis niños. Esta es la seguridad de México, no puede ser”Juan José Origel, conductor
Finalmente, Pepillo Origel -como también es conocido- subió un video ya más tranquilo mientras se encontraba en la seguridad de su hogar junto a sus dos mascotas mientras contaba a sus seguidores que él y sus mascotas estaban bien y que agradecía las muestras de preocupación de la gente.