Protección Civil pide a la población tomar precauciones ante las temperaturas que se esperan para los próximos días, la mínima será de 1°C y se prevén vientos y lluvias.
Se prevé a partir de la noche de este lunes temperatura máxima de 29°C y mínimas de 1°C, con viento de moderado a fuerte de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.
Para el centro de la entidad la máxima de 32°C y mínimas de 5°C, con viento de moderado a fuerte de dirección norte de 15-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas (mínima de -2°C durante la noche en Miquihuana).
Mientras que para la zona metropolitana se prevé que la temperatura máxima de 32°C y mínimas de 7°C, con viento de moderado a fuerte de dirección norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia ligera durante el periodo de pronóstico.
Ante el pronóstico se pide a la población extremar precauciones, abrigarse bien y evitar exponerse durante el evento de norte.
Cabe destacar que en los distintos municipios de la entidad se encuentran habilitados los refugios temporales, donde la gente puede acudir en caso de no sentirse seguros en sus casas.