De nueva cuenta las ametralladoras tomaron por asalto las calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas, luego de que civiles armados sostuvieron diversas persecuciones y enfrentamientos con elementos de la Policía Estatal y personal de la Sedena, al punto de que algunos delincuentes se metieron a un centro comercial causando el terror entre empleados y clientela.
En tanto, algunas escuelas decidieron mantener en resguardo a sus alumnos para cuidar su integridad, ya que en muchas de ellas la jornada iba terminando.
La zona afectada fue hacia el sur de la ciudad en colonias como La Concordia, entre otras.
Aparentemente la ciudadanía comenzó a denunciar que delincuentes armados andaban robando vehículos en un centro comercial.
Para las 19:00 horas de ayer se dio la alerta de enfrentamientos y balaceras; en redes sociales dieron cuenta del ruido de las ametralladoras al ser accionadas.
El Tecnológico Regional de Nuevo Laredo lanzó una misiva a los padres de familia, en la cual detallaban tener bajo resguardo al alumnado para evitar daños a su integridad física.
En algunas imágenes que se dieron a conocer en las redes sociales se puede observar cuando civiles armados se metieron al centro comercial Paseo Reforma.