No sé qué va a informar el presidente Andrés Manuel López Obrador en su primer informe de gobierno, subrayó el Obispo Antonio González Sánchez.
Aunque en sus spots pregona que es un hombre de palabra, por desgracia, en la práctica muchos de sus compromisos no los ha cumplido.
“En primer lugar no sé que informará; todo los días habla de lo que supuestamente está haciendo los spots dice que es un hombre de palabra pero desgraciadamente muchos compromisos no los ha cumplido”.
La violencia escala a niveles nunca antes vistos; los casos más recientes del ataque armado que dejó 28 muertos en Coatzacoalcos Veracruz y el enfrentamiento entre delincuentes y policías en Nuevo Laredo Tamaulipas que también dejó varios muertos, además de tantos otros acontecimientos de violencia que a diario se presentan en el resto de las entidades, nos dicen que la inseguridad no disminuye.
De los apoyos económicos a los adultos mayores y a los jóvenes de los que tanto habla el presidente López Obrador, el Obispo cuestionó que destine recursos para esos sectores de la población pero al mismo tiempo le quite presupuesto a otros programas sociales dejando desprotegidos a grupos vulnerables.
“Habla de que ayuda mucho a adultos mayores a jóvenes pero les quitó a otros programas sociales pero yo no veo claro no veo pro donde vamos no veo por dónde va el país”,
Andrés Manuel López Obrador es un presidente contradictorio, que un día dice una cosa y otro, hace otra, además de que actúa con base a antojos porque realmente no tiene un proyecto de nación, recalcó.
Por último, el líder católico en Tamaulipas se abstuvo de calificar la administración federal “mejor así lo dejamos”, concluyó.