El Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia (MTDD) es una organización sin fines de lucro, político y religioso, que busca ser parte de una solución antes las distintas problemáticas que enfrenta la sociedad.
Es por ello que el día de ayer, gestionaron un apoyo, para llevar agua a colonias afectadas por la distribución del vital liquido.
Jóvenes del MTDD encabezados por el periodista José Dosal Hernández, el joven activista Orlando Hernandez y el empresario Eduardo Valvidia, emprendieron esta iniciativa en las colonias Altavista y Alvaro Obregón.
“El agua servirá a los colonos, pero espero que más allá del apoyo directo que les llevamos, sembremos la esperanza de que JUNTOS, DIGNOS Y HERMANADOS, podremos enfrentar el olvido oficial y unidos remontaremos la crisis que enfrentamos para moldear nuestro presente y construir el futuro que deseamos” dijo José Dosal.
Cabe señalar que estos apoyos continuarán a lo largo de las colinas que padecen del suministro de agua de la capital del estado.
“Con el apoyo de empresarios, hemos conseguido -y arreglado con nuestras propias manos- una pipa, con la que este día comenzamos a llevar el vital líquido a las zonas más desprotegidas de la ciudad” finalizó.