Carmen Salinas es una de esas famosas que siempre están dando de qué hablar; cuando no hace una polémica declaración que divide opiniones, comete algún gracioso error del que muchas veces ni se da cuenta o de plano, capta la atención al hablar de alguna de sus muchas amistades en el mundo del espectáculo.
Pero esta vez, el escándalo va en otro sentido pues la principal promotora de Aventurera tomó la determinación de opinar sobre lo que para ella es la buena crianza de los hijos. Según su opinión, los golpes son una vía correcta para corregir comportamientos negativos, pue “mejor un manazo a tiempo…”.
Salinas admitió que en algún momento le dio un manazo a su hijo Pedro Plascencia y agregó que cuando María Eugenia Plascencia tenía 17 años, la encontró fumando, ante lo que decidió “meterle un cachetadón” para corregir la conducta.
Salinas hizo las polémicas declaraciones durante una entrevista en el programa Montse & Joe conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade y aunque admitió que también las palabras y la capacidad de comunicarse son vitales para resolver problemas sin necesidad de usar la violencia.
Durante la participación de la exdiputada, las conductoras no pudieron evitar mostrar su asombro y le preguntaron si consideraba necesario repetir el acto punitivo en caso de que la situación que le dio forma volviera a presentarse, ante lo que ella respondió que no, y que para conseguir una buena comunicación es indispensable dirigirse a los hijos sin malas palabras o insultos.