El bacheo de calles es un servicio que no ha parado desde que inició la administración municipal, a la fecha el Dirección de Obras Públicas ha restaurado casi 65 kilómetros de vialidades, lo que representa un total de 23 mil 500 metros cuadrados.
En este mismo orden de ideas, el titular de esta área, Edgar Valdez Saldívar, confirmó que el Ayuntamiento está por iniciar trabajos en la infraestructura vial para mejorar el abasto del agua y buscar nuevas fuentes de abastecimiento y con ello empezar a solucionar la problemática que prevalece en algunos sectores de la capital.
“Seguimos trabajando con el bacheo es un servicio que no ha parado en toda la administración, se avecinan ahí obras respecto a las instalaciones de agua potable vienen proyectos de succionamiento y también buscar nuevas fuentes de abastecimiento”.
Para este tipo de obras, en las que se incluye también los trabajos de sectorización de la red de agua potable con el objetivo de garantizar un mayor abastecimiento del vital líquido en Victoria, se invertirán un presupuesto de 43 millones de pesos.
“Están por iniciar los trabajos de exploración en la búsqueda de nuevas fuentes de abastecimiento y próximamente arrancaremos la sectorización del sistema de agua potable. Son 43 millones los que se van a invertir directamente a toda la infraestructura de agua potable por parte del municipio fue una instrucción clara del alcalde que todo este recurso como primer prioridad fuera el agua”.