Frente a tantas preocupaciones, necesidades y problemas, el pueblo de Victoria necesita acercarse a Dios opinó el pastor del centro evangélico “Dios es Fiel”, Neftaly rodríguez Camarillo, al invitar a todos los ciudadanos a asistir a una cruzada de sanidad que se llevará a cabo este viernes sábado y domingo.
“Este evento es una campaña de sanidad estamos celebrando como iglesia siete años y cada año tratamos de hacer un evento como este en el cual invitamos a un predicador de Nuevo León que Dios lo usa en sanidad y milagros”.
Reconoció que actualmente muchas personas han perdido su fe y en este sentido, esta actividad evangélica tiene como propósito bendecir al mayor número de familias y que todas aquellas personas que tengan alguna necesidad en su vida aprovechen la oportunidad de acercarse a Dios para que les dé la respuesta que necesitan.
“Así es queremos hacer esta actividad con el único propósito que la Iglesia sea de bendición para las familias Dios nos ha puesto para apoyar y bendecir a otros y es la idea de que las familias los jóvenes personas con necesidades puedan acercarse a Dios como una respuesta a sus problema y necesidad”.
La Iglesia “Dios es Fiel” cumple siete años de existencia y para celebrar este aniversario se invitó a un predicador de Monterrey Nuevo León que estará al frente de este evento religioso que tendrá lugar en la Avenida de la Unidad 958, muy cerca de la Dirección de Tránsito.
“El año pasado tuvimos milagros muy sobrenaturales en la iglesia y queremos invitar a las personas que quieran acompañarnos es un evento totalmente gratuito”.
Este servicio religioso se llevará a cabo este viernes y sábado a las 7 pm y el domingo a las 10 am la iglesia Dios es Fiel centro evangelistero, muy cerca de la delegación de Tránsito por la avenida principal.