Además de Eso, la película que tajo de vuelta todos nuestro miedos de la infancia, otra película que nos robó la niñez fue la de Chucky, el muñeco diabólico, y saber que asesinó a Woody lo hace todavía más traumático.
Tal y como lo estás leyendo, hace unos días despertamos con la aterradora noticia de que Chucky había asesinado al carismático vaquero Woody y al parecer los hechos todavía no se esclarecen.
Ok, estámos exagerando. La realidad es que todo esto tiene que ver más bien con la promoción de la nueva versión de ‘Child´s Play’, nombre original en inglés, misma que promete dejar de lado todo el asunto de la brujería y el vudú para dar pie a un escenario más al estilo de Black Mirror; donde las inteligencias artificiales dominan el mundo.
En uno de los carteles promocionales de la película el leal compañero de Andy, Woody, aparece cubierto de sangre , mientras que Chucky camina delante de él con puñal en mano y su característico overol.
La verdad es que quienes hicieron esta campaña publicitaria se rifaron pues las imágenes se hicieron tan virales que se convirtieron rápido en tendencia.