El Gobierno Municipal de Ciudad Victoria llevó el programa Un Día del Pueblo a la Colonia Ampliación Linda Vista, donde vecinos y familias participaron en una jornada de atención directa, actividades comunitarias y acercamiento de servicios municipales.
Durante la convivencia, el alcalde Eduardo Gattás Báez agradeció el respaldo de los habitantes y reiteró el compromiso de seguir trabajando “colonia por colonia” para fortalecer el bienestar social en la capital tamaulipeca.
Como parte de las Audiencias Ciudadanas, el equipo municipal instaló módulos de atención, programas de apoyo y servicios diversos a fin de escuchar de manera directa las necesidades de cada familia y brindar soluciones en el lugar.
El Ayuntamiento destacó que estos encuentros buscan mantener una relación cercana con la comunidad, fortalecer la confianza de los ciudadanos y garantizar que todas las colonias tengan acceso a programas municipales que contribuyan a mejorar su calidad de vida.






