El alcalde de Victoria, Lalo Gattás, aseguró que su gobierno mantiene un programa permanente de rehabilitación de calles en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la movilidad y responder a una de las principales demandas ciudadanas.
Actualmente, las cuadrillas de Obras Públicas trabajan en tres sectores: la colonia Norberto Treviño Zapata, en la calle Zacatecas con cruce en Matías S. Canales; la Zona Centro, sobre la calle Emiliano P. Nafarrete entre Benito Juárez e Ignacio Zaragoza; y la colonia Azteca, en la avenida de la Independencia entre Águila Azteca y el bulevar Praxedis Balboa.
“Nuestro compromiso con Victoria se refleja en cada acción”, afirmó el presidente municipal.
El edil añadió que su administración busca fortalecer la infraestructura vial: “Seguimos construyendo juntos una Capital con mejores calles para todas y todos”.
Con estas obras, la administración 2024-2027 busca ofrecer vialidades más dignas y seguras, al tiempo de elevar la calidad de vida de las familias victorenses.