Con base en el humanismo que distingue a la política del gobernador, Américo Villarreal Anaya, el equipo interdisciplinario de voluntarios de Mega Mission llevó servicios gratuitos de medicina general, odontología, consulta familiar, fisioterapia y cirugías menores a la población del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria.
Esta jornada inició este domingo 16 de febrero y tendrá una duración de dos días, enfocado el primero a la atención de pacientes del área varonil y el segundo a la población femenil.
Para brindar una mejor atención a las personas privadas de la libertad (PPLs), personal del área médica de este centro colaboró con el equipo voluntario proveniente de los Estados Unidos de América, quienes también se encargaron de proporcionar insumos para llevar a cabo las consultas, tratamientos y cirugías ambulatorias.
La unión de esfuerzos con organizaciones civiles refleja el compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) para garantizar el acceso a la salud, salvaguardando los derechos de las PPLs y fomentando la participación activa de la ciudadanía en el proceso de reinserción social.