La diseñadora, modelo y empresaria, Donatella Versace, sorprendió con su renovada imagen durante el estreno de The Devil Wears Prada: The Musical, en Londres, desafiando al tiempo contra la belleza y apariencia natural.
La italiana posó junto a grandes personalidades como Elton John, David Furnish, Anna Wintour y Vanessa Williams, grandes amigos cercanos a ella que de igual manera quedaron sorprendidos con su nueva imagen.
Donatella lucía un cabello rubio liso, un maquillaje reluciente, un vestido de lentejuelas doradas que remataban con sutileza el brillo que irradiaba la modelo estrella, un body negro y botas marrones de plataforma hasta la rodilla.
Comentarios en redes sociales sobre su nueva apariencia no pudieron esperar.
«¡Es la persona más saludable que he visto en años!» y «¡Quién le hizo la nueva cara, guau! ¡Simplemente guau!», fueron los comentarios que más resaltaron en su nueva publicación.
La influencia de los retoques también se extiende a su hija Allegra, de 38 años, quién comenzó a realizarse procedimientos estéticos desde su adolescencia.
Allegra, heredera del 50 por ciento de la marca Versace, también comparte la idea con su madre de que las arrugas no forman parte de la belleza.
Actualmente, Donatella Versace es una invitada habitual en las fiestas más exclusivas del mundo y continúa causando furor en el mundo de la moda.