El estado de salud de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, ha generado preocupación en las últimas semanas. Según la periodista Inés Moreno, Bisogno habría sido ingresado nuevamente al hospital apenas una semana después de haber sido dado de alta.
En su más reciente ingreso, el conductor habría llegado por el área de urgencias para ser trasladado directamente a terapia intensiva. La información fue revelada en el programa Chisme No Like, donde Inés Moreno detalló que Daniel habría presentado vómitos con sangre.
Según declaraciones de Inés Moreno, el conductor habría sido hospitalizado el pasado viernes debido a un cuadro de vómitos con sangre, lo que obligó a su ingreso a terapia intensiva.
Daniel Bisogno había enfrentado recientemente otra hospitalización hace dos semanas, en esa ocasión debido a una infección bacteriana que fue localizada y tratada, permitiéndole salir del hospital.
«Hace dos semanas estuvo en el hospital, luego había salido el domingo antepasado porque él iba a regresar a Ventaneando y el día que iba a regresar se tuvo que ir al hospital. Estuvo unos días, lo estabilizaron, dijeron que había sido una bacteria, total, localizaron la bacteria y salió el domingo antepasado», explicó la conductora.
Aunque su más reciente ingreso al hospital generó alarma, Inés Moreno confirmó que Bisogno ya se encuentra estable y en una etapa de recuperación menos crítica.
«Otra vez fue al hospital el viernes pasado, no sé si fue desde el jueves, yo me enteré el viernes. Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro», aseguró la periodista.
Aunque no se han dado a conocer detalles adicionales sobre su diagnóstico se espera que esta información sea aclarada por su hermana o en “Ventaneando”.