Alejandra Guzmán tuvo una fuerte caída en el aeropuerto, a donde llegó en compañía de su madre Silvia Pinal, y algunos testigos aseguran que venían en estado de ebriedad.
En los clips que circulan en redes se observa a La Guzmán saludando a la prensa, a quienes aseguró regresaban de una vacaciones en Huatulco.
Aunque al principio se mostró muy contenta e incluso pidió a su madre que saludara a las cámaras, su gesto cambió cuando fue cuestionada sobre las críticas que le hicieron por mostrar a su madre sin maquillaje.
A lo que respondió con señas obscenas con la mano. El momento de su caída ocurrió en la zona de estacionamiento, cuando, después de saludar a algunos fans, la cantante dio la vuelta, tropezó y perdió el equilibrio.
La intérprete cayó de rodillas al suelo y de inmediato los elementos de seguridad le ayudaron a ponerse de pie y la condujeron a una camioneta negra, donde permaneció agachada unos segundos.
En el video también se le escucha arrastrar algunas palabras en su hablar, lo que ha despertado especulaciones sobre el estado alcoholizado en el que se encontraba.