Allegados a Jennifer Lopez aseguran que la cantante se siente furiosa y humillada por su separación del actor Ben Affleck.
De acuerdo con Page Six, el actor de Batman ha postergado el divorcio para tratar de proteger a la actriz, pues siempre le ha importado el que dirán.
«Está furiosa. Él la ha humillado. Fue él quien inició la reconciliación», comentó una fuente.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, que casaron en 2022, compartieron a todos sus seguidores y a su familia que se amaban, incluso la cantante realizó un documental para que todos conocieran los detalles de su reencuentro, pues en en 2002 habían comenzado un noviazgo y se comprometieron, pero dos años después se separaron.
«La humilló porque ella hizo un escándalo al afirmar que él era el amor de su vida. Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños», agregó el allegado.
También lo que mantiene molesta a la actriz de Estafadoras de Wall Street es que los hijos de ella y los de Affleck están en incertidumbre por lo que sucederá, ya que Jennifer Lopez tiene mucha cercanía con Violet, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner.
«Hay cinco niños involucrados en esto. Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado», declaró la fuente.