El cantante brasileño de apenas 34 años, Ayres Sasaki, falleció tras ser electrocutado durante un concierto en Salinópolis, Para en Brasil, por lo que las autoridades ya están investigando lo relacionado a su repentina muerte.
Y es que de acuerdo con algunas versiones, su fallecimiento podría estar relacionado con una fan, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes para determinar cómo se dieron los hechos.
De acuerdo con medios locales, el cantante de rock, Ayres Sasaki, habría recibido una descarga eléctrica debido a que tenía consigo su guitarra eléctrica, por lo que le dieron primeros auxilios, pero no lograron revivirlo.
A través de redes sociales, el hotel Solar en donde se llevó a cabo la presentación, informó lo siguiente:
Estamos completamente dedicados a apoyar a su familia y encargarnos de los arreglos necesarios. Estamos ofreciendo todo el apoyo necesario en este momento difícil. Reiteramos nuestro compromiso de colaborar con las autoridades competentes para brindar las aclaraciones necesarias”
Sin embargo, otras versiones extraoficiales, refieren que Ayres Sasaki habría fallecido el 13 de julio en la misma presentación, luego de que una fan supuestamente mojada subiera al escenario para abrazarlo mientras tocaba la guitarra.
Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada o desmentida, pero la principal línea de investigación es que recibió una fuerte descarga eléctrica, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes para saber por qué ocurrió.