Ángela Aguilar y Christian Nodal han llamado la atención de las redes sociales tras confirmar su romance. Este anuncio se hizo a través de una entrevista para la revista ¡Hola!, donde Ángela expresó quesu relación «no es nueva, sino una continuación de una historia que la vida les hizo pausar para crecer y extrañarse».
La noticia ha generado conmoción entre los usuarios de redes sociales, quienes ya habían especulado sobre la relación debido a las interacciones entre ambos artistas y las fotos que se habían hecho virales en donde se les veía juntos.
Muchos consideran que su relación comenzó demasiado pronto y critican a Nodal por lo que perciben como un patrón repetitivo de comportamiento, similar al que tuvo con Cazzu. Estas críticas también alcanzaron a Ángela, quien fue cuestionada por aceptar una relación con su colega.
En redes sociales han circulado imágenes de Estibaliz Badiola, una exnovia de Nodal, junto a Ángela Aguilar. Lo que sorprendió a muchos fue descubrir que Estibaliz también tenía una amistad con Ángela Aguilar, quien en su cuenta de Instagram la describía como una «increíble amiga».
Los internautas han criticado a Ángela Aguilar, ya que aseguran que desde muchos años antes tenía un comportamiento en el que se convertía en amiga de las parejas, de ese momento de Christian Nodal, e incluso elogiarlas, aun sabiendo que sentía algo por el cantante.
Algunos usuarios incluso elogiaron a Belinda, otra expareja de Nodal, argumentando que ella fue la única que no se involucró en amistades que pudieran generar controversia.