El martes temprano, el exjugador de la NBA Andrew Bogut derramó el té sobre el escándalo de Josh Giddey con todo lo que le han dicho sobre la situación.
Reveló que la niña supuestamente menor de edad, Livv Cook, pudo haber mentido sobre su edad cuando fue a un club en California.
No teníamos idea de qué parte del estado estaba hablando, pero TMZ acaba de informar que es Newport Beach.
Y por si fuera poco, el medio con sede en Los Ángeles también informó que el departamento de policía de la localidad está abriendo una investigación sobre el caso.
Su objetivo es ver si se ha infringido alguna ley en medio de todas las acusaciones que circulan en las redes sociales.
Durante la noche del pasado miércoles se viralizaron videos y fotografías de Josh Giddey con una chica.
La persona que dejó estas imágenes hizo afirmaciones serias de que la joven en cuestión se llama Livv Cook y tiene 15 años.
En los videos, Josh Giddey sí se refiere a esta joven como su chica y la persona que filtró el contenido también filtró una foto incriminatoria donde aparece una chica diferente.
Después de eso, los trolls de las redes sociales comenzaron a hacer lo que siempre hacen e incriminaron a Josh Giddey y avergonzaron a la chica.
Pero la mayoría de los ataques iban dirigidos al jugador australiano de los Thunder. El viernes, Giddey recibió autorización para jugar con el Oklahoma City Thunder contra los Philadelphia 76ers. El mismo día, la NBA confirmó que también está abriendo una investigación sobre las acusaciones.