Al asistir al 87 Aniversario del Ejido La Presa, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez recibió el reconocimiento de sus pobladores por llevar a cabo acciones en beneficio de los mismos y estar recuperando la gobernabilidad en la Capital del Estado.
«Hacía muchos años que un alcalde no se paraba en este lugar y nuestro aniversario, sus acciones hablan bien de usted. El trabajo que realiza por las comunidades rurales es ejemplar y está recuperando la gobernanza de Victoria, por ello le reiteramos que cuenta con nosotros» expresó Pedro Sánchez Treviño.
El comisariado del ejido La Presa, incluyó a la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás al destacar que con sus programas de asistencia social y las acciones del alcalde en alumbrado público, mejoramiento de caminos y la construcción de una techumbre pública se está transformando la calidad de vida de las familias del campo victorense.
Durante el festejo Gattás Báez agradeció la distinción y reiteró el compromiso de seguir trabajando por las comunidades rurales, para después convivir con los asistentes, disfrutar de un festival artístico y dialogar con la gente que llenó el lugar del emotivo 87 Aniversario de fundación de esa comunidad ejidal.