Hace un año, a través de redes sociales, se volvió viral la historia de Toco, un hombre japonés que gastó dos millones de yenes (cerca de 308 mil 332 pesos) en un traje ultrarrealista para cumplir su sueño de convertirse en perro. Ahora, es furor nuevamente porque salió por primera vez a caminar en público.
El canal de Toco en Youtube, que cuenta con más de 32 mil suscriptores, lo muestran vestido con el disfraz mientras juguetea en el césped, rueda por el suelo y juega a buscar.
Las personas que lo vieron mostraron su asombro por el debut de esta persona como perro mientras desfilaba por una calle concurrida en el clip viral, que acumuló 1,7 millones de visitas.
Toco completó su disfraz con un arnés atado alrededor de su abdomen peludo. Admitió que estaba “nervioso” y “asustado” de salir a la calle.
“Recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar afuera”, recuerda Toco.
¿Cómo se transformó Toco en un perro collie?
Fue gracias a la compañía Zepett, especialista en este tipo de modelos, que Toco logró ser un collie, según la entrevista que realizó la empresa y que publicó en su sitio web.
Para materializar la fantasía, decidí encargar un traje con la forma de un perro real
De acuerdo con Toco, confió en el negocio porque ésta ya ha producido una amplia gama de modelos realistas, además de que respondieron de manera atenta desde la etapa de cotización.
Respecto al proceso, compartió que se encontraba muy preocupado por no saber cómo quedaría, sin embargo, aseveró que, tras diversas pruebas, el resultado fue “muy satisfactorio”.
Me convertí en un collie rudo porque siempre quise ser un animal