El hombre que golpeó a un empleado de Subway en San Luis Potosí fue identificado en redes sociales como, presuntamente, Fernando Medina Ramírez.
El lunes 31 de julio, alrededor de las 17:00 horas, el hombre agredió a un joven trabajador, presuntamente porque se habían tardado en atenderlo.
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y fue compartido en redes sociales. Esto ayudó a la identificación de Fernando Medina Ramírez como el presunto agresor del trabajador de Subway en San Luis Potosí y que además, sería peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA).
Luego de que se difundiera la agresión que sufrió un trabajador de Subway en San Luis Potosí a manos de un hombre, usuarios de redes sociales lo habrían identificado.
Los hechos ocurrieron en una sucursal de Subway ubicada en Rutilo Torres en la colonia Esmeralda.
El hombre, identificado como Fernando Medina Ramírez, golpeó en varias ocasiones a un trabajador de Subway, que además es menor de edad, y se encontraba en ese empleo por su periodo de vacaciones.
El hombre identificado como Fernando Mediana Ramírez tiene una cédula profesional en Derecho expedida en 2022.
Sin embargo , también practica MMA, Artes Marciales Mixtas, por lo que los golpes que dio al menor de edad trabajador de Subway fueron dados por una persona con entrenamiento.
En redes sociales se compartieron fotos donde se ve a Fernando Medina Ramírez en un gimnasio con otras personas que se identifican como parte del “Tiburones Team MMA”.
Asimismo, lo identificaron como el dueño de un negocio de autopartes ubicado en boulevard Antonio Rocha Cordero.