Un empleado de una sucursal de la franquicia de comida Subway recibió una golpiza de parte de un hombre que irrumpió por una puerta junto a los mostradores, supuestamente molesto porque el joven le pidió esperar su turno para ser atendido.
El empleado, identificado como un estudiante que entró a trabajar a la sucursal de comida rápida durante sus vacaciones, debió ser llevado a un hospital donde fue ingresado y permanece en observación por fuertes golpes que recibió en la cabeza.
Las cámaras del propio establecimiento ubicado en la calle Rutilo Torres de esta ciudad registraron las imágenes desde que el hombre entra por una puerta ubicada a un costado de la barra detrás de la cual se encontraban al menos dos empleados (una mujer y un hombre) y se dirige al estudiante, quien permanecía recargado en un mueble a distancia de sus compañeros, durante la tarde del lunes.
Luego de que intercambiaron algunas pocas palabras (el video no tiene sonido) el hombre literalmente se le deja ir a puñetazos al muchacho, tirándole numerosos golpes en la cara, la cabeza y el torso.
El estudiante se voltea y trata de protegerse, pero el hombre continuó lanzándole golpes con los puños, evidentemente furioso.
La empleada se acerca y posteriormente se aleja para dirigirse hacia el otro empleado que permanece en el área de atención a clientes. Tras unos instantes, y ya con el muchacho en el piso, el agresor le da otro par de golpes y sale del área cuando nuevamente la empleada se acerca y le dirige algunas palabras.
Medios locales informaron que el estudiante fue llevado a un hospital, y que presenta fractura de la nariz e inflamación en la cabeza, por lo que fue internado para ser observado por médicos.
Presuntamente, encargados del negocio acudieron a interponer una denuncia contra el agresor, de quien se grabaron imágenes y del cual se mencionó que se retiró en un vehículo Hummer amarillo.