Hay fuertes rumores que indican que Luis Miguel tiene una orden de arresto en México, debido a que Aracely Arámbula denunció que el cantante no cumple con la manutención de sus hijos.
Fue la revista española Diez Minutos la que publicó la noticia, y señaló que Luis Miguel debería pagar 234 mil 517 euros, es decir, más de 4 millones de pesos.
Supuestamente, Aracely Arámbula, quien fue su pareja durante cuatro años y con quien tuvo a sus hijos Miguel y Daniel, quiso llegar a un acuerdo para evitar la demanda, pero esto no fue posible.
Sin embargo, “el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán el bochorno del arresto”.
El medio agrega que además, Luis Miguel tiene otro problema con la justicia debido a un conflicto pasado que tuvo con Alejandro Fernández, cuando incumplió con un contrato que tenían para realizar una gira mundial, alegando tener problemas en el oído que no pudo demostrar.
De este último problema legal ya pagó 6 millones de euros, pues “ha sido su amigo Carlos Bremen quien le ha ayudado a pagar parte de las millonarias deudas que habían sumido a Luis Miguel en una situación de bancarrota”, explicó Diez Minutos.