Al ver entrar a Kalimba al restaurante donde trabaja, Gabriela Quintanilla se emocionó y decidió acercarse al cantante para pedirle una foto, pero su alegría se volvió decepción cuando notó la mala actitud del famoso.
Esta situación la exhibió la joven a través de su cuenta de Twitter (@Gabyyq_); destaca que la historia rápidamente se volvió viral, al grado que el cantante ya se pronunció al respecto.
Primero, Gabriela comentó: “Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto”.
Pero el cantante no tuvo una buena actitud: “Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés”.
“Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto. Luego, cuando revise su Instagram, vi que había puesto un comentario de que ‘A veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado’”, agregó, y a la publicación le añadió una captura con esta historia de Kalimba.
Entonces, la joven arremetió contra el famoso: “Mi vida, fui la única en el pin… aeropuerto que te reconoció, de ahí ni las moscas se pararon en tu plato de comida”.
“Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él”, añadió.
Asimismo, Gabriela dijo que “se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos”.
“Que tengan buenas noches todos menos Kalimba, y ojalá la comida la haya hecho daño”, concluyó la trabajadora del restaurante.
Kalimba responde
Como la publicación de Gabriela rápidamente se volvió viral, el cantante utilizó su cuenta en Twitter para dar su versión de los hechos.
«Hola. Justo entré a ese restaurante por que vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar», escribió al principio de su mensaje.
«Si lo tomaste personal, no era contigo específicamente», aclaró.
Luego, le dijo directamente a Gabriela: «Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas?».
«Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows», cerró Kalimba.