“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”, con estas palabras, la cantante Ana Gabriel sorprendió a sus seguidores durante un concierto ofrecido en Los Ángeles, California, ofrecido el pasado 25 de febrero.
La cantante mexicana de 67 años no dio una fecha en la que dejaría la música, pero advirtió que podría ser el siguiente año o en dos. El emotivo momento fue grabado por una asistente al concierto y rápidamente comenzó a viralizarse.
“Estoy cansada, tengo el derecho de vivir y de disfrutar a mi familia. Sé que se han especulado muchas cosas, pero dije que cuando yo me retirara, les iba a decir. Puede ser el año que viene, puede ser en don años”, se dirigió al público.
Asimismo, la artista con más de 40 años de carrera acudió a sus redes sociales en donde escribió una disculpa a su público luego de que durante el concierto ella se pusiera a hablar con los asistentes sobre política, pero ellos no estuvieron de acuerdo y comenzaron a exigirle que cantara.
La cantante resaltó que esta era la primera experiencia de este tipo que le sucedía. Finalmente, resaltó que en estos momentos «no se encuentra bien como humano y mucho menos como artista”.
“A pesar de hoy en este primer concierto salí a dar todo como acostumbro, esta noche parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista, en 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad.
Pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #Micanto #Miamistad #ymisbendiciones, así mismo pido disculpas al público que fue a pasársela bien y que saben que la Artista les va a cumplir y les va a llenar el alma de amor, quiero decirles que ahora mismo no me siento bien como ser humano y mucho menos como Artista, pero síí, me comprometo a que el show de mañana será COMPLETAMENTE LLENO DE AMOR Y MÚSICA, gracias por su comprensión los espero mañana”, escribió en Twitter.