Esta semana Ángela Aguilar se convirtió en tendencia luego de que se hicieran virales unas presuntas imágenes íntimas de ella. Aunque al final se reveló que eran falsas y que el cuerpo en realidad correspondía a una joven trabajadora del mercado para adultos estadounidense, ella y su familia advirtieron que llegarían hasta las últimas consecuencias en contra de quienes iniciaron este ataque en contra de su integridad.
Pepe Aguilar, padre de la joven cantante, incluso adelantó que además de sus abogados ya se estaba reuniendo con la activista y promotora de la Ley Olimpia, para lograr justicia en contra de quienes estaban provocando este daño con su hija.
Aunque muchos mexicanos aún están molestos con Ángela por una publicación donde aseguraba que era 25% argentina, otros miles más aún se consideran sus fans y admiradores, entre ellos hackers y genios de la informática, quienes se dieron a la tarea de encontrar al culpable.
Y lo hicieron: varios de ellos publicaron en Reddit (una plataforma comunitaria generadora de noticias) que el culpable era un usuario de Twitter con el nombre @BetoMamey95, quien desde el pasado 18 de junio había publicado dichas imágenes en su perfil, pero no fue sino hasta hace poco que se hicieron virales.