Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha, por lo que la cantante se irá vivir con ellos a Miami, Estados Unidos y el exjugador del Barcelona podrá verlos durante 10 días al mes, a partir del próximo año. A pesar de que los términos de la negociación se desconocen, se dio a conocer uno, donde se condiciona al español de por vida.
Tal como lo recoge el portal Informalia del diario El Economista de España, una de las condiciones dice que “Piqué no puede irse a vivir a Florida. No puede fijar su residencia en Miami y es algo se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”.
El sitio señala que, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, dicha condición “se lo pidió en la reunión”, pero realmente no se lo pidió, se lo exigió.
En el caso de que Gerard Piqué quisiera irse a vivir a Miami tendría que volver a negociar con Shakira, que, hasta donde se sabe, no está dispuesta a ceder en nada, al menos por ahora y en un corto y medio plazo.
“Shakira está muy dolida con Piqué y no le va a perdonar nunca. Le ha hecho muchísimo daño. Gerard se ha portado muy mal con ella, ha jugado sucio”, asegura el informante.
En unos días firman el acuerdo y, a partir de entonces, no tendrán ni que volver a verse ni a llamarse y ahora todo quedará en manos de sus abogados.