Andrés García ha tenido preocupados a sus fanáticos debido al delicado estado de salud en que se encuentra por padecer cirrosis. Hace algunos días compartió un video donde aseguró que ya está en sus últimos días.
La salud del actor se ha vistor mermada por la enfermedad hepática que padece, diversas caídas y una complicación en la médula espinal.
Apenas la semana pasada estuvo internado en el hospital para recibir una transfusión de plasma, pues tenía los niveles de hemoglobina bajos.
Ahora en una entrevista con TVyNovelas recordó cuál quiere que sea el epitafio que se plasme en su tumba: «no son huevos al gusto, sino al gusto de mis huevos».
Comentó que estás palabras significa la libertad con la que ha llevado su vida, pues desde muy joven se prometió no dar explicaciones a nadie sobre sus actos.
«Desde los presidentes hasta los choferes, todos hacen cosas que no quieren y yo decidí desde muy joven que no iba a ser así, iba a vivir para mí y no le iba a dar explicaciones a nadie».
García comentó que todavía le quedan cosas por hacer, como su serie biográfica, sobre todo porque ya ha visto otras tramas y dice que ninguna se compara con su vida y experiencias.
Retomando el tema de su muerte, aseguró que al funeral no le llegarán viudas, ni mucho menos hijos no reconocidos.