Han pasado unas semanas desde que se comunicó que Eugenio Derbez sería sometido a una cirugía debido a una serie de fracturas que había sufrido. La familia no dio detalles sobre la situación, por lo que surgieron varias versiones sobre la causa del accidente.
Fue el día de ayer que el actor realizó un live junto a su esposa Alessandra Rosaldo para explicar cómo ocurrió el accidente. Dijo que fue algo “estúpido” porque ocurrió en su casa cuando se encontraba jugando ‘realidad virtual’ con su hijo. Al encontrarse sumergido en el juego, tropezó y cayó con todo su peso sobre su hombro.
¿La familia optó por dar una versión falsa?
Sin embargo, también el día de ayer, el periodista e influencer Alejandro Zúñiga, subió un video a su canal de Youtube, asegurando que cuenta con la versión fidedigna de lo que le pasó al famoso.
Sugirió que la fuerte lesión se debió realmente a una pelea protagonizada por Eugenio y Vadhir Derbez. De acuerdo con la información de Zúñga, padre e hijo tuvieron una discusión que terminó en los golpes, generando que el hombro del comediante se fragmentara en pedazos. Además, el comunicador indicó que Vadhir también provocó una fractura en una de las costillas de su padre.
«Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir. Efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto con Eugenio, y es que se pelearon y se fueron a los golpes», dijo Zúñiga.
El influencer señaló que, probablemente, la familia optó por dar otra versión públicamente, ya que en Estados Unidos, donde ambos residen, la ley castiga con severidad esta clase de enfrentamientos, lo que podría afectar personal y profesionalmente a la familia Derbez, sobre todo a Eugenio que se ha hecho de un nombre y una carrera destacada en Hollywood.
Alejandro, además, asoció la declaración de José Eduardo Derbez, quien aseguró que la familia se había comportado extraña, al darle la noticia, pues no le dieron más detalles que un mensaje donde le informaban que su padre estaba en el hospital y que Vadhir fue el más cortante a la hora de hablar de lo que pasó.