En redes sociales se ha vuelto viral el lamentable caso de una madre que encontró su casa totalmente destruida tras haber castigado a su hijo, un menor de 15 años de edad a quien le quitó el celular y en represalia destrozó todo lo que había a su paso.
El caso se popularizó en TikTok a través de un video en el que se puede apreciar el interior de una casa con los muebles, electrodomésticos y objetos personales totalmente destruidos.
En la grabación, que fue difundida por la usuaria @tannishamckison, se puede escuchar a la madre devastada y expresando su aflicción al ver que todo lo que había comprado con tanto esfuerzo y sacrificio estaba hecho pedazos.
Ante las impactantes imágenes, cientos de usuarios no dudaron en reaccionar, algunos reprobando la conducta del menor y otros más criticando a la madre. Sin embargo, posteriormente la mujer que resultó afectada publicó un video en donde dio a conocer los motivos por los que su hijo reaccionó de esta manera.
Niño destruye su hogar tras ser castigado
Luego de que el video se volviera viral, la madre del adolescente publicó un video en el que contó que sí castigó a su hijo y le quitó el celular. Sin embargo, contó que el pequeño sufre de problemas de salud mental, de modo que el incidente habría sido producto de su enfermedad.
“Esto no es divertido. Mi hijo mide 6 pies (1.82 cm) y pesa 270 libras (122 kilogramos), por lo que no, no puedo darle una nalgada”, detalló.