La regiomontana Karely Ruiz confesó que su ex novio divulgó en redes las candetes fotografías que ella le mandaba y así fue como comenzó su carrera.
La regiomontana dio a conocer que su llegada a las redes sociales fue después de que terminó con un ex novio, al cual, le mandaba sexys fotografías, mismas que después del rompimiento decidió divulgar.
Acción por lo que la influencer cerró sus cuentas, sin embargo, luego se arrepintió y decidió retomarlas y utilizar el mal sabor de boca como el mejor momento para iniciar con su carrera.
“Hace como 3 o 4 años me quemaron y fue como de por qué les voy a dar el gusto, como yo iba a cerrar mis redes sociales, bueno de hecho las cerré. Pues un ex novio Ahí le mandé fotos, me quemó y pues se hicieron virales. Él me quemó y pues sí ahí fue qué me fui dando a conocer.”
Tras viralizarse en las redes decidió ingresar a un reality show donde tuvo una polémica discusión con Marcela Mistral, una de las jueces que arremetió contra la influencer por subir contenido tan explícito y a la que también señaló como culpable de que ella no le permitiera a sus hijos entrar al mundo de las redes.
Mal momento a nivel nacional que nuevamente le sirvió como empuje para que todo México la conociera y pudiera ganar más seguidores.