Así lo anunció en sus redes sociales la actriz que dio vida al personaje de Sam Puckett en la serie de televisión ‘iCarly’, quien detalló que se consideraron las ventas tanto en su versión impresa como la electrónica.
“Realmente no puedo creerlo y estoy tratando de apreciar este momento tanto como puedo”, celebró Jennette McCurdy en su cuenta de Facebook y acompañó el mensaje con 4 fotografías.
‘I’m Glad My Mom Died’ salió a la venta el pasado 9 de agosto y consiguió popularidad debido a lo expuesto por Jennette quien narra en su primer libro publicado su adicción al alcohol o la tormentosa relación que tenía con su madre.
También relata cómo la empresa con la que trabajó por más de cinco años, Nickelodeon, le ofreció dinero para callar los abusos a los que fue expuesta por parte de ‘El Creador’, como se refiere a Dan Schneider, el polémico exguionista de serie infantiles de la compañía.
Schneider fue el productor de las exitosas producciones ‘Victorious’, ‘Drake y Josh’, ‘Sam Cat’, ‘Henry Danger’, entre otras, y ha sido acusado de comportamiento inapropiado y acoso sexual por actrices con las que compartió créditos dentro de la conocida empresa de entretenimiento infantil.
En días anteriores la ex actriz de Nickelodeon, Alexa Nikolas, protestó frente a la sede de la compañía con carteles que decían “Nickelodeon no me protegió”, acusando a la empresa de encubrir a abusadores infantiles.