En días pasados, el actor Sergio Mayer aseguró que quiere seguir en la política y que ya se visualiza como presidente de México.
En entrevista con Venga la Alegría, el ex Garibaldi dijo que su carrera como actor no es una limitante e, incluso, se comparó con Arnold Schwarzenegger.
Por supuesto que me visualizo (como presidente de la República), lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas… Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante, que fue California, y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, señaló.
Claro que muchos fans lo tomaron a broma y se rieron de él. Y quien también se burló con sus aspiraciones fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.
A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, Gustavo Adolfo criticó las aspiraciones del actor.
¿Tan mal está la política del país? Oigan, que tal que un cuate que se llama Sergio Mayer ahora salió con que quiere ser presidente de la República. No, no, no mamen. ¿Qué nos pasa?, ¿Qué sucede? En serio, ¿tan pinche y tan mal está la política del país con un cuate como Mayer queriendo ser presidente?”, expresó.
Por si fuera poco, Infante recordó la etapa de Mayer como productor de ‘Sólo para mujeres’ y el accidente en 2005 donde falleció su compañero Edgar Ponce tras ser embestido por un camión cuando iba a bordo de su motocicleta.
Sus antecedentes, que se me vienen a la mente, son: producción de ‘Sólo para mujeres’, les ordenó meterse al Periférico sin permiso, sin protección y como resultado murió una persona. ¿Saben con cuánto indemnizó a Édgar Ponce? Nada, ni un centavo, ni a él ni a su familia, lo único que supimos fue que lo amenazó con que se callaran porque no se la iban a acabar. El culpable: Sergio Mayer, de la muerte de este cuate”.
Estaba en un grupo que hacía playback, un fraude, ¿actuación? Lamentables todas sus dizque actuaciones. Había un cuate que se llamaba Nassón no sé qué, que era de La luz del mundo, un cuate que fue acusado de violar y demás, Mayer fue transmitiendo en vivo y desde el palacio de las Bellas Artes, consiguió que le dieran el palacio de Bellas Artes. Después como productor de la obra ‘Sie7e’, dos funciones habrá hecho y corrió a toda la gente y no indemnizó a nadie”
Finalmente, criticó su desempeño como diputado federal, puesto que tuvo hasta el 2021.
Ya después como diputado, ignorancia total. El día de hoy dice que pretende ser presidente de la República. No mamen, neta no. No tiene ni partido, Morena ya lo corrió porque andaba ahí y a la hora de la hora, pinche puñalada trapera que les dio. Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos, aunque no un cabrón así”, finalizó.