El actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva han dado de qué hablar desde que se comprometieron en el 2020, en el cumpleaños 28 de la actriz.
Debido a la pandemia por el Covid-19 los artistas postergaron el evento hasta el año 2022, siendo el mayo pasado la fecha tentativa, aunque después de ese día la actriz dijo que esperaban tener sus nupcias en agosto y septiembre, remarcaron que ya no sería en Acapulco por la temporada de lluvias y huracanes.
Tras dichas declaraciones, el actor reveló que desafortunadamente su boda no se realizará este año.
¿Por qué suspendieron la fiesta?
En la conferencia de prensa por el inicio de grabaciones de su nueva telenovela ‘Los caminos del amor’, Gabriel reveló los motivos por los que nuevamente suspendieron la fiesta, siendo uno de ellos el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.
Luego de que Irina explicó anteriormente que a pesar de que su familia puede salir de Rusia, el restringido espacio aéreo europeo limitaba las opciones de viaje e incrementaba los costos del mismo, ahora Soto compartió sobre una conversación que tuvo su prometida con su padre. “Ella habló con su papá y [él] le dijo: ‘Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir’”.
Posteriormente, Gabriel recalcó que la situación incierta que enfrenta el país natal de su prometida por la guerra provoca que sus allegados no quieran aventurarse a viajar. “Sin sus papás aquí pues para qué hacemos boda”, detalló.
Pausa de preparativos
Por si esto fuera poco, el mexicano explicó que su nueva telenovela ‘Los caminos del amor’ también influyó en que pusieran en pausa los preparativos de su enlace nupcial.
“Se me presentó el proyecto y pues a tomarlo. Terminamos en enero y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda”, dijo el artista destacando que pese a todos estos contratiempos llegará el día en que se case con Irina Baeva.