El futbolista, Gerard Piqué podría ser investigado por las autoridades españolas a causa de administración desleal y corrupción en negocios.
El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué nuevamente fue tema de conversación después de que se difundiera que podría ser investigado por las autoridades españolas a causa de los delitos de administración desleal y corrupción en negocios.
De acuerdo con medios locales, la justicia española ha interpuesto una denuncia en contra de Piqué y Luis Rubiales quien es el presidente de la Real Federación Española de Futbol.
Esto después de que se les acusara por haber obtenido 24 millones de euros gracias a la venta de la Supercopa del país Español a Arabia Saudita.
Según el argumentó de la acusación es que este dinero fue cobrado por una empresa que es propiedad del deportista para ocultar la ganancia a algunos órganos del país.
Además los mismos medio locales revelaron que la jueza que lleva el caso pidió que se investigara la situación para aclarar la posible existencia de dichos delitos ya mencionados.
Cabe mencionar que en la carpeta no se menciona el nombre del defensa del Barcelona, sin embargo, con las investigaciones se determinará si fue partícipe de esta acción o no.