El reality show La Academia 2022, continúa dando de qué hablar, sobre todo alrededor de la participación de Rubí Ibarra, la quinceañera.
Rubí Ibarra interpretó ‘Las mil y una noches’, originalmente de Flans, para el segundo concierto de La Academia 2022.
Como de costumbre, Lolita Cortés explotó en contra de la cantante, pues optó por dejar de lado el montaje de sus maestros e intercambiarlo por iluminar trazo en el escenario, algo que no fue marcado por sus directores.
“Te voy a decir una cosa, niña; tú no tienes ahorita el derecho de decidir”, expresó la jueza.
“Si yo pudiera decidir y me dieran la oportunidad, solo por eso te saco, porque esto es una falta inmensa”, agregó.
Por su parte, en un afán de defender la integridad de Rubí Ibarra, reveló que fue únicamente“una trampa” de La Academia 2022.
“Rubí no venía de ningún lado, para nosotros en la mesa de críticos, era una trampa para caer en algo a donde creo que este programa no tenía que llegar”, expuso, insinuando que fue elegida únicamente para dar de qué hablar en el programa.
Posteriormente, explicó que, aunque no hizo caso a sus profesores, sí tuvo avances, pues antes no se habría atrevido a improvisar.
“Yo veía una mujer convencida que se desplazó en el escenario, pese a que sacrificó la ejecución vocal por moverse, nos dio un espectáculo superior a lo que habíamos visto con anterioridad”, añadió.
Finalmente agregó que “se entregó en el escenario con todas las limitaciones vocales que tiene”.