martes, mayo 20, 2025
  • Shop
  • My Account
    • Cart
    • Checkout
  • Contact Us
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Prensa Tamaulipas
  • Tamaulipas
  • México y el Mundo
  • Contacto
No Result
View All Result
Plugin Install : Cart Icon need WooCommerce plugin to be installed.
Prensa Tamaulipas
No Result
View All Result

Juan Osorio no volverá a trabajar con Pablo Montero por su alcoholismo

by Editorial Prensa Tamaulipas
junio 16, 2022
in Entretenimiento
Juan Osorio no volverá a trabajar con Pablo Montero por su alcoholismo
Luego de que hace unos días el productor Juan Osorio expresara su enojo y decepción con Pablo Montero, el protagonista de su serie El último rey: el hijo del pueblo, que narra la historia de Vicente Fernández, por haberlo “dejado plantado” a él, al elenco y a la producción en la grabación del capítulo final de la serie, el realizador de Televisa tuvo un encuentro con el cantante.
“Sí llegó aquí a la oficina […] platicamos, la verdad manifesté el malestar que yo tenía, lo falta de profesional que fue no presentarse el último día de grabación, dejar plantada la grabación, de todo eso hablamos”, contó en el programa De primera mano.
El realizador de melodramas incluso fue empático con el cantante de La piquito de oro, pues aseguró que le hizo saber su apoyo pues “ya ha estado ahí”, en referencia a la adicción al alcohol.
“Fueron cosas muy duras, de un apadrinamiento, de una manera de decirle ‘maestro, yo viví eso, yo sé de qué me estás hablando, a mí no me engañas’, también le saqué a relucir, le dije ‘¿qué es eso de que te estás exhibiendo y saliendo de un restaurante sin pagar?’, lo hablamos también, me dio sus razones, le dije ‘como lo quieras ver, eres una figura y no puedes caer en esos errores’”, añadió.
El también productor de La herencia destapó que Montero incluso le pidió perdón por el error que cometió un par de semanas atrás:
“Le dije que lo apreció mucho y también le hice hincapié ‘no, yo no soy nadie para perdonarte, lo que yo estoy haciendo en este momento es quedarme tranquilo y en paz con una actitud que a mí me puede crear un conflicto personal y emocional’”
El ex esposo de Niurka Marcos fue severo con Montero, en un intento por hacerlo recapacitar sobre lo que para el productor de telenovelas fue “una falta de profesionalismo”:
“Pablo, te vaya como te vaya es tu problema, yo nada más quiero pedirte que de verdad nada más pienses que un día de estos, Dios no lo quiera, pasa algo y vas a matar a tu madre de una fuerte decepción, y le puse otro ejemplo, tienes dos tesoros maravillosos que son tus hijas, ¿tú te has puesto imaginar?, en un momento dado que te pase algo, ¿qué va a ser de esas niñas? […] en eso tienes que pensar Pablo, independiente si te interesa tu carrera que crezca o no crezca”.
Al respecto de por qué decidió hablar con él, Osorio detalló: “Le dije que lo recibía porque yo había sido un enfermo y una de las cosas que uno tiene que aprender con la enfermedad es tener humildad y reconocer y dar tolerancia. Me dijo ‘¿nos podemos sacar una foto?’, y le dije ‘no, porque vas a subir esa foto diciendo que ya no pasó nada y que todo está bien’, y mira, sin la foto fue lo primero que hizo”, recalcó el padre de Emilio Osorio, con un aire un tanto decepcionado.
A pesar de que habrían hablado seriamente y con sinceridad, Osorio recalcó que no volverá a requerir de los servicios de Montero en alguna de sus futuras producciones: “Afortunadamente ya se terminó la serie, ya terminamos ese proyecto, en este momento si me preguntas ¿Juan Osorio volverías a trabajar con Pablo Montero?, ahorita te digo que no, definitivo”.
Osorio consideró que Pablo ha “tenido suerte”, pero destacó que ésta no le durará toda la vida, además reveló aspectos del pacto al que llegó con el cantante de rancheras:
“Tengo un gran resentimiento, me lastimó emocionalmente, me decepcionó y te puedo decir ahorita que hicimos un pacto, él me dijo ‘quiero volver a retomar la amistad, el cariño’, y yo le dije ‘sí me duras unos años, que no estés en un escándalo de alcoholismo, y yo realmente vea que te estás recuperando, yo te ofrezco ir y darte mi mano, pero al primer escándalo de alcoholismo ni me busques, ahí se acabó todo”, remató el prolífico productor televisivo.
Editorial Prensa Tamaulipas

Editorial Prensa Tamaulipas

Prensa Tamaulipas

Next Post
A prisión preventiva exsacerdote por violación y abuso de menores

A prisión preventiva exsacerdote por violación y abuso de menores

Le prenden fuego a alumno en telesecundaria

Le prenden fuego a alumno en telesecundaria

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen en Tamaulipas a fiscal antisecuestros  con 184 mil dólares en efectivo
Tamaulipas

Detienen en Tamaulipas a fiscal antisecuestros con 184 mil dólares en efectivo

by Editorial Prensa Tamaulipas
mayo 12, 2025
0

Una empleada administrativa de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, adscrita en Matamoros, y su pareja sentimental fueron detenidos...

Read more
Robert Prevost es elegido como el nuevo Papa León XIV

Robert Prevost es elegido como el nuevo Papa León XIV

mayo 8, 2025
Exitosa Jornada Nacional de Vacunación en Tamaulipas: se rebasa la meta con más de 29 mil dosis aplicadas

Exitosa Jornada Nacional de Vacunación en Tamaulipas: se rebasa la meta con más de 29 mil dosis aplicadas

mayo 5, 2025
Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas

Suma la UAT apoyo para familias afectadas por tormentas en el norte de Tamaulipas

abril 1, 2025
Atiende María de Villarreal a los sectores afectados por lluvias e inundaciones en Reynosa

Atiende María de Villarreal a los sectores afectados por lluvias e inundaciones en Reynosa

abril 1, 2025

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.

No Result
View All Result
  • Home
    • Home – Layout 1
    • Home – Layout 2
    • Home – Layout 3
    • Home – Layout 4
    • Home – Layout 5

© 2022 Prensa Tamaulipas - All Rights reserved.