De acuerdo a declaraciones de la actriz, habló sobre la popó en la cama, uno de los puntos centrales de todo este juicio.
Amber Heard subió al estrado como testigo en su testimonio de defensa, y dijo que la popó en la cama de Johnny Depp no fue de ella, sino de sus perros.
Durante su testimonio, Amber Heard declaró que el Yorkshire Terrier de Johnny Depp, llamado Boo fue el que dejó un regalito en la cama.
Amber declaró que ella y una amiga se preparaban para ir al festival Coachella cuando dejaron a los perros en la cama.
“No hice ninguna broma, no lo encuentro gracioso… no entiendo por qué una mujer adulta lo haría. Mi vida se estaba cayendo a pedazos, no estaba para hacer chistes”, declaró Heard.
Además dijo que cuando era pequeño, el perro se comió «la hierba» de Depp, por lo que esto era algo común:
“‘Boo’ había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tenía problemas de control intestinal”.
Sin embargo, Johnny Depp y su equipo legal aseveran que el tamaño del excremento pone en duda que se trate del desecho de una raza pequeña de perro, como la Yorkshire Terrier.