El mal momento que lleva el América en el Clausura 2022 y las bajas entradas que han presentado en sus últimos compromisos en el Estadio Azteca han llevado a la directiva a realizar una nueva promoción para ver al cuadro de Coapa en su próximo partido frente a Toluca y que es la más baja en el presente torneo.
La directiva azulcrema anunció que en la preventa para el compromiso de la Jornada 11 y previa a la fecha FIFA de marzo los boletos más accesibles estarán en 80 pesos, pero esta tendrá además una oferta de 2×1, es decir, cada boleto básicamente costará 40 pesos.
Los boletos más caros para el cotejo de este domingo en el Coloso de Santa Úrsula estarán en 250 pesos y corresponden a la zona 100 plus. Del mismo modo, los boletos para la zona 100 lateral están en 200 pesos. La zona 100 cabecera están en 150 pesos y la zona 300 estará en 100 pesos.
La oferta para el próximo fin de semana es aún más barata que la que presentaron para los compromisos de Pachuca y Querétaro. La directiva puso para ambos encuentros una oferta de 100 pesos para la zona general y en caso de adquirir las entradas para estos duelos el precio era de 135 pesos.
Además, los boletos más caro para estos duelos, que significaron malos resultados para las Águilas, se encontraban en 550 pesos cada uno.
América se encuentra en una crisis de resultados que derivó en la salida del técnico Santiago Solari, quien dejó al cuadro emplumado en el último lugar de la tabla.
Los azulcrema suman solo un triunfo en los últimos 15 cotejos y en su último partido empataron sin goles en el Clásico Nacional frente al Guadalajara, por lo que subieron al lugar 17 con solo 7 unidades en el semestre con un triunfo, cuatro empates y cinco descalabros.
Este será el primer compromiso que dirija Fernando Ortiz en el Estadio Azteca como timonel de los emplumados, por lo que suma un empate y un descalabro.