Una revista se dio a la tarea de calcular la imagen del Rey del Pop en el año 2000 sin sospechar que él tendría otros planes
Muchas son las personalidades del mundo del espectáculo que con tal de retrasar los efectos del tiempo, se someten a cirugías estéticas que han dejado con la boca abierta a sus fans. Sin embargo, son pocos los que han dado un paso más allá y terminan por cambiar de forma radical su imagen: Fue el caso de Michael Jackson.
El Rey del Pop sorprendió al mundo entero cuando comenzó a someterse a diversas intervenciones para pasar de ser afroamericano a blanco. Esto no sólo incluyó el color de piel, sino los rasgos de su rostro, pues los afinó para dejar como resultado un cantante diferente al que conocimos en «Thriller».
Desde entonces mucho se dijo del intérprete de «Beat it», «Billie Jean» y «Bad», sumado a los escándalos de pedofilia y los rumores de todo lo que guardaba en su rancho Neverland. A la fecha, sigue siendo uno de los personajes más polémicos y cualquier cosa que salga sobre él será motivo de sorpresa. En este caso, se revivió una vieja foto de «1985 Ebony Magazine Portraits of the stars».