La desesperación y búsqueda de un padre de familia hacia su hijo terminó la tarde de este lunes en la cabecera municipal luego de haberse reencontrado al no saber de él desde el martes.
Hugo “N” refirió que su hijo de 14 años salió de Ciudad Victoria donde lo comenzó a buscar con sus amistades, pero le dieron a conocer que había salido de la frontera tamaulipeca por lo que se dedicó a buscarlo en el estado de Veracruz llegando hasta Poza Rica, sin embargo al paso de las horas fue localizado en este municipio.
A bordo de un vehículo particular y en compañía de sus familiares buscaba a su pequeño hijo desde el martes por la mañana, sin embargo nunca perdió las esperanzas. Es de mencionar que interpuso una denuncia en su lugar de origen por lo que las autoridades ministeriales de aquella entidad ya habían girado un boletín hacia el menor Hugo Alberto “N”, y ahora tendrá que acudir para dar a conocer que ya lo encontró.
Policías estatales de este municipio acudieron hasta la gasolinera del crucero 23 ubicada sobre el bulevar Independencia de la zona centro, ya que le reportaron un vehículo sospechoso con placas de Tamaulipas en donde viajaban tres sujetos y una mujer, sin embargo al saber la situación solamente tomaron conocimiento y dejaron libre a la familia que iba contenta al haberse reunido con el adolescente que deambulaba por las calles de este municipio.