Un gato pasó 52 días encerrado y solo en una vivienda sin agua y sin comida pues, los pasados dueños habían abandonado la casa desde entonces.
Tras una subasta de la casa ubicada en la ciudad neerlandesa de Schiedman, los nuevos dueños de la casa se sorprendieron de encontrar adentro al gato al momento de revisarla.
De acuerdo a los testigos, el gato salió corriendo luego de haber estado encerrado 52 días, siendo encontrado el pasado 21 de agosto.
Afortunadamente, el gato -quien fue apodado Finn-, fue llevado a veterinarios y personal de un refugio quienes de inmediato lo revisaron.
Tras su encierro de 52 días, el gato presentaba cuadros de desnutrición
De acuerdo con los veterinarios, al haber pasado 52 días sin agua y sin comida, el gato estaba extremadamente flaco con signos de desnutrición, por lo que tuvo que someterse a una terapia intravenosa.
Sin embargo, quienes ayudaron en el traslado del gato desde la ambulancia para animales, Finn se mostró arisco, enojado y con miedo por haber estado encerrado por 52 días completamente solo.
Tras varios análisis, se encontraron en las heces del gato trozos de papel que probablemente tuvo que ingerir para no morir de hambre.