Margaret Ann Cirko, una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, fue sentenciada a 1 año en prisión por toser encima de los alimentos del supermercado.
El suceso ocurrió cuando se declaró la pandemia del Covid-19, pero hace un día recibió la sentencia por toser y decir que los enfermaría del virus.
Mujer tose encima de alimentos del supermercado; dijo que tenía Covid-19
Fue el pasado 25 de marzo de 2020, que Margaret Ann Cirko decidió entrar a un supermercado y toser sobre los alimentos amenazando de enfermar a todos de Covid-19.
En una publicación de Facebook, el supermercado dijo que el suceso fue a las 2:20 pm y la mujer tosió específicamente en la panadería, carne y abarrotes.
Gerrity’s es el nombre del supermercado a donde entró la mujer. El codueño dijo haber tenido que tirar 700 mil pesos en producto para prevenir el posible contagio.
“No tuvimos más remedio que arrojar todos los productos con los que entró en contacto. Trabajando de la mano del inspector de salud de Hanover Township, identificamos cada área en la que estaba, nos deshicimos del producto, limpiamos y desinfectamos”.
GERRITY’S SUPERMERCADO.
Tras ser denunciada con las autoridades de Pensilvania, Estados Unidos, su abogado entregó al juez una prueba con el resultado negativo de la pruebaCovid-19.
Según lo declarado por su abogado, Margaret se encontraba “intoxicada” cuando entró al supermercado y decidió toser encima de los alimentos.
Pasara 9 años monitoreada por la policía por toser en los alimentos
Después de que, a más de un año, el caso de la mujer tuviera resolución, las autoridades la sentenciaron a un año en prisión.
Posteriormente, tendrá que pasar 8 años en libertad condicional y pagar los daños causados al supermercado con un costo de 600 mil pesos
Margaret Ann Cirko se declaró culpable ante el juez; sin embargo, este dijo que su conducta habría sido “totalmente inaudita”, por ello fue sentenciada.
En su momento, los dueños del supermercado dijeron que era despreciable tener que desperdiciar la comida y sobre todo en tiempos de Covid-19, cuando más se necesita.