José Manuel Figueroa se encuentra en medio de la polémica luego de que su ex Farina Chaparro lo denunció por violencia física y verbal.
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante destapó otra controversia en la que estaría involucrado José Manuel Figueroa, ya que habría grabado un comercial contagiado de Covid-19.
¿José Manuel Figueroa grabó comercial aun estando contagiado de COVID 19?
A través de su canal de Youtube, Gustavo Adolfo Infante reveló que José Manuel Figueroa podría enfrentar un serio problema tras grabar un comercial junto con su novia.
Gustavo Adolfo Infante señaló que le había llegado la información de que José Manuel Figueroa y su novia habían acudido a grabar aún cuando se encontraban contagiados de Covid-19.
En el video Gustavo Adolfo Infante destacó que apenas estaba intentando confirmar la información, pero todo indicaría que el cantante si acudió a grabar después de su contagio de Covid-19.
“Nos enteramos de que José Manuel Figueroa se infectó de Covid-19, mucha gente se infecta. Me dijeron, estoy intentando confirmarlo, pero todo parece indicar que el sábado tuvo la grabación de un anuncio de una casa de préstamos para Estados Unidos, en los Dinamos, aquí en la Ciudad de México junto con su novia, y los dos infectados de Covid-19”
GUSTAVO ADOLFO INFANTE
De inmediato la co-conductora Jessica Gil Porras se mostró sorprendida por la noticia y cuestionó sobre si a José Manuel Figueroa y a su novia no les había importado que podía contagiar a más personas.
“¿No les importó andar contagiando a todo el mundo?”
JESSICA GIL PORRAS
Gustavo Adolfo Infante inmediatamente replicó asegurando que era la información que le habían comunicado: “Eso me dicen, eso me dicen”. El periodista detalló que de ser cierto podría ser un “crimen”.
Jessica Gil Porras retomó la palabra para señalar que de comprobarse de que José Manuel Figueroa y a su novia sabían que estaba contagiados y así fueron a grabar podría meterse en más problemas ya que sería un delito.
“Claro, el saber que estás infectado del virus y aun así presentarte a un lugar donde había más gente creo que sí es una irresponsabilidad”
JESSICA GIL PORRAS
Gustavo Adolfo Infante sentenció que era una información de no creerse: “Es totalmente irresponsable, de no creerse”.