A través de TikTok se ha viralizado un video de una boda en donde el novio llegó cayéndose de borracho pero aún así se casó.
De acuerdo al video viral, en las imágenes puede notarse que el novio no podía ni siquiera sostenerse en pie al momento de llegar a su boda.
Un amigo fue quien lo mantenía en pie y, quien aparentemente era el padrino, estaba del mismo modo.
Sin embargo, quien ayudaba a sostener al novio borracho, fue quien prácticamente lo obligó a firmar el acta de matrimonio.
La novia no parecía molesta pese a la condición de su novio
Pese a que el video de TikTok se filmó de espaldas al novio, quien se caía de borracho, todo parecía indicar que la novia no estaba molesta.
Incluso, algunos curiosos del Internet especularon que, posiblemente haya sido un plan con maña para obligar al novio a casarse.
Sea como fuere, este video ha causado mucha controversia pues algunos aseguran que, claramente el novio no deseaba casarse.
Incluso, llegó un momento en el que el novio iba a caerse y lo habría hecho de no haber estado sostenido por su compañero.
Algunos usuarios de TikTok, también acusaron de complicidad al juez que casó al matrimonio en esta boda.
Pues, de acuerdo a su opinión, al ver el estado en el que se encontraba el novio, cayéndose de borracho, debió anular la boda o posponer.
Algunos usuarios dudan de la veracidad de las imágenes de la boda
Pero, como siempre hay quienes han puesto en duda este video viral de TikTok, como muchos otros ya lo han hecho.
Empezando por la poca credibilidad de que alguien se case en una condición similar en donde el novio llegó cayéndose de borracho.
Pues aseguran que cualquiera, en su sano juicio, habría llevado al hospital al joven y suspendido la boda.
Incluso por parte de la novia, quien parece no preocuparse el estado etílico de su futuro esposo.
De momento se desconoce el origen del video en TikTok y en dónde se llevó a cabo, si es que en realidad así fue.