Esta semana Netflix incluirá una película de terror, un clásico del suspenso, una cinta que le encantará a los pequeños e inclusive un reality show que gustará a los fans de la dinastía Kardashian.
15 de agosto
La posesión de Grace
La película trata las vivencias de Grace, una joven que nunca ha consumido alcohol, mantenido relaciones sexuales y es sumamente religiosa. Durante su primer año de universidad, un demonio se apodera de su cuerpo, por lo que tendrá que lidiar con todo tipo de complicaciones antes de que alguien se atreva a practicarle un exorcismo.
16 de agosto
Hannibal
Narra las andanzas del doctor Hannibal Lecter, quien lleva 10 años prófugo desde el final de la primera cinta. Mason Verger, un millonario y sobreviviente de los actos del criminal decide usar todos sus recursos para encontrarlo y obtener venganza.
The Secret Life of Pets
17 de agosto
Keeping Up With the Kardashians
20 de agosto
Sweet Girl
Una cinta de suspenso en la que un hombre emprende una misión para buscar y castigar a los hombres que asesinaron a su esposa. Durante este trayecto, deberá proteger a su hija, quien también está en peligro. En el protagónico se encuentra Jason Momoa.
La Directora
Después de una crisis mediática, Kim es elegida para ser la nueva directora de un prestigioso colegio que durante muchos años fue liderado únicamente por hombres. Además de enfrentarse a ser una minoría en cuanto al género, la mujer de ascendencia asiática debe lidiar con la discriminación.
Todo va a estar bien
Dirigida por Diego Luna, se centra en las vidas de Julia y Ruy, una pareja que descubre que no pueden continuar con su vida romántica juntos, pero que deciden seguir compartiendo el domicilio para no afectar a su hija Andrea.