Una serpiente pitón de unos 160 centímetros de largo mordió el pene de un hombre mientras este estaba sentado en el baño.
De acuerdo a la agencia EFE y a los medios locales, la serpiente pitón se había metido en la tubería de la ciudad austriaca de Graz.
El hombre de 67 años que fue mordido por la serpiente en el pene, asegura que sintió el “pinchazo” en la entrepierna mientras estaba sentado en el baño.
Aunque el hombre no sufrió heridas graves en su zona genital, los médicos le realizaron varios estudios para descartar posibles infecciones.
La serpiente era de un vecino del hombre mordido
Según las autoridades, la serpiente fue identificada como una pitón reticulada albina, una especie no venenosa.
Esta serpiente culpable de morder al hombre en el pene mientras estaba sentado en el baño, pertenece a un vecino de la víctima, un joven de 24 años.
Según declaró el dueño, él aún no entiende cómo su serpiente pudo escaparse del terrario en donde la mantiene.
Pero eso no impidió que el joven fuera acusado del delito de lesiones por negligencia y está a la espera de saber si se le confisca o no su serpiente.
El dueño de la serpiente que mordió a un hombre, tiene otras 10 y un geco
No obstante, se reportó que el joven vecino del hombre mordido, mantiene otras 10 serpientes no venenosas y un geco.
De acuerdo a la agencia APA, se cree que la serpiente pitón llegó a la casa del hombre que mordió en el pene a través de las tuberías del baño.
Al momento de llamar a emergencias, la serpiente que mordió al hombre en el baño fue recogida por un experto en reptiles, según indica el periódico austriaco Kronen Zeitung.
“No fue una tarea fácil. La pitón tenía todos sus músculos en tensión y estaba encajada en la tubería”
EXPERTO