A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo Ximena Duque, de 36 años de edad, compartió el video del momento en que recibía la segunda dosis de la vacuna anticovid.
“Ok, aquí vamos”, dijo antes de ser vacunada por segunda ocasión contra el coronavirus. Ella tuvo la suerte de recibir la inyección al interior de su vehículo, en aquel momento la acompañaba su esposo Jay Adkins. Cabe mencionar que ninguno se quitó el cubrebocas.
Asimismo, Duque pidió respeto al libre albedrío o de lo contrario habría consecuencias: «Respeto la opinión y el criterio de cada persona respecto a la vacuna y les pido que aquí en mi espacio respeten mi decisión y se ahorren comentarios negativos porque me veré en la obligación de bloquearlos”.
Indicó haberse vacunado por la responsabilidad de protegerse y a su familia: «Esta es mi decisión y me siento en paz y mi corazón siente que hice lo correcto. Tomemos conciencia y aportemos un granito de arena para recuperar nuestras vidas y volver a la normalidad”, finalizó.
Ximena Duque y su familia, contagiados de coronavirus
Ximena Duque no desea volver a contagiarse de coronavirus por lo que está haciendo todo lo posible para evitarlo. Cabe recordar que ella padeció la terrible enfermedad durante su embarazo.
A principios de este 2021, Duque informó estar contagiada de covid-19junto su esposo Jay Adkins y Luna, su hija, por lo que la familia se mantuvo aislada por días. Cristian, el hijo de Ximena fue el único negativo por lo que se encargó de llevarles comida y lo necesario para su recuperación.
Debido a que la actriz colombiana llevaba varios días con fiebre, su ginecóloga le recomendó acudir al hospital para evitar complicaciones en su embarazo (en aquel momento esperaba la llega de su tercera hija).
«En mi caso, al estar embarazada es un poquito más delicado, porque el tratamiento no puede ser tan agresivo, entonces, inmediatamente, me empezaron a tratar”, informó a sus fans luego de darse a conocer que Ximena ingresó al nosomio con un cuadro de neumonía. Afortunadamente todo salió bien. Ella y su familia vencieron al coronavirus.