Ante los últimos acontecimientos de imposición de candidatos de MORENA en el Estado de Tamaulipas, su consejero, Alejandro Rojas Díaz Durán augura una derrota contundente de su partido.
Mediante un comunicado en su FACEBOOk, Díaz Durán dijo que el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, está roto en mil pedazos.
Comunicado completo:
A la militancia de #Morena y a los medios de comunicación:
Después de la lluvia de “dedazos”, encuestas “patito” e imposiciones en Morena (salvo honrosas excepciones), se pone en riesgo la mayoría electoral de Morena en las elecciones del 6 de junio.
Han roto en mil pedazos la esperanza, los sueños y el trabajo de miles de líderes que son #lopezobradoristas de corazón, que han venido trabajando de la mano del pueblo de #México en sus comunidades, municipios y distritos.
Morena es propiedad del pueblo de México, pero al parecer este principio ya se les olvidó a nuestros dirigentes.
Han hecho a un lado al pueblo #mexicano y a personajes fundamentales como Porfirio Muñoz Ledo, con el único propósito de pagar favores y cumplir acuerdos cupulares a espaldas de la militancia de Morena.
Con estas decisiones, yo creo que a Morena le irá mal en la elección del 6 de junio, porque la gente se da cuenta de que muchos de los candidatos elegidos representan intereses contrarios a los que Morena profesa.
Si me equivoco, ofreceré una disculpa pública a los responsables de este desastre de selección de candidaturas; pero si no, prepárense, porque exigiremos la renuncia de todos los dirigentes de Morena después del 6 de junio en un Congreso Nacional Democrático que convocaré en la #CiudadDeMéxico.
Por un Morena democrático.
¡Hasta la victoria siempre, desde abajo y con la gente!